No sé por qué nieva en este blog si noso…

No sé por qué nieva en este blog si nosotros estamos entrando al verano. Pesados gringos que nos quieren hacer creer que la navidad es en invierno sólo porque sea su estación, inclusive nuestros compatriotas adornan sus casas con motivos “nevados”en época navideña ¡QUÉ ALIENADOS!.

Por otro lado, navidad es Jesús, aquel que vino a perdonar nuestros pecados, y celebramos recordando su venida hace 2000 años, él nació una vez, creció, murió, resucitó y se fue al cielo. No sé por qué hay gente que aún dice “el niño Jesús” cuando aquél ya no es un niño.

Lean la biblia, no se dejen manipular por lo que el Vaticano les dice, Jesús no vino a fundar una religión, como muchos creen. Si Jesús entró a Jerusalén montado en un burro, ¿por qué el “Papa” (¿así le llaman no?) tiene que ir con guardaespaldas y en auto blindado? ¿Por temor a que atenten contra su vida? ¿Tuvo temor Jesús cuando sabiendo que Judas lo iba a entregar, fueron por él a apresarlo? Pedro lo dejó todo por servir a su Señor Jesús, Pedro fue pobre. Si el “Papa” es la representación de Pedro… ¿Por qué vive con tanto lujo cuando miles de niños mueren en África de hambre?

Abran los ojos! No les digo que yo tengo la verdad, la verdad sólo está en la Biblia, por eso, léanla. Por cierto, ¿sabían que tiene antiguo y nuevo testamento? La iglesia caótica sólo les imparte en sus misas los 4 evangelios, ¿y el resto? ¿Qué ocultan?

¿Y Santa Claus?
Primero, la iglesia Caótica instituyó el 25 de diciembre como fecha de celebración de la navidad para erradicar un culto pagano al dios sol, lo lograron. Ahora, ¿por qué no hacen algo similar para erradicar a aquel personaje que le ha quitado el lugar que le merece a nuestro Señor y Salvador? Yo tengo la respuesta: Porque si hacen eso, los fieles se rebelan y no les hacen caso, ¿Para qué hacer lío por algo tan pequeño no?. Todos los niños esperan que llegue Santa Claus con sus regalos, ninguno espera a que Jesús more en sus corazones y les dé ése regalo precioso que es el Gozo del Señor.

Bueno, no digo más porque no quiero generar más polémica de la que estoy generando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s