Movistar incluye gratis llamadas de fijo a móvil entre semana y para siempre a todos sus clientes de ADSL

A partir del 1 de febrero, y de forma completamente gratuita y para siempre, Movistar incluirá 50 minutos/mes de llamadas de fijo a móvil entre semana. Además los usuarios también pueden disfrutar gratis de todos los servicios de valor añadido que la operadora pone a su disposición por ser clientes de ADSL como un disco duro virtual de 100 GB, el canal educativo Aula 365 o el servicio de descarga de música legal PixBox.

Movistar sigue con su objetivo de convertir sus productos de ADSL en la mejor opción de banda ancha del mercado. A partir del 1 de febrero, y de forma completamente gratuita y para siempre, incluirá 50 minutos/mes de llamadas de fijo a móvil entre semana para sus clientes de Dúos y Tríos 6, y 10Mb dentro del precio de su producto. Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya venía ofreciendo desde el año pasado.

Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL de 6 y 10 Mb podrán llamar gratis de lunes a viernes a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis.

Esta nueva propuesta se suma a las iniciativas que desde Movistar se han puesto en marcha para dotar de los mejores servicios a su banda ancha fija. La compañía ha ido incorporando a su oferta de banda ancha, sin aumento de precio; Terabox, un servicio de almacenamiento en red con 100 GB gratuitos ampliables a 1TB para disponer de un back up de todos los datos, archivos o contenidos que consideren importantes. Además, MoviStar ADSL incluye antivirus gratuito y la posibilidad de complementar la seguridad de las conexiones con servicios anti-intrusos, filtro de contenidos y filtro de correo antispam.

La oferta de Movistar se completa con Aula 365, el portal educativo con contenidos didácticos, orientado a los niños; desarrollado para complementar su educación, desde infantil a secundaria, y sin coste adicional para los clientes de ADSL. Y también PixBox servicio de contenido multimedia de la compañía que ofrece más de cuatro millones de canciones gratis y películas de cine. Pero el conjunto de mejoras no son solo relativas a la oferta, sino que MoviStar también ofrece gratis desde el año pasado las llamadas a su Centro de Atención Técnica 900357000, con servicio 24 horas al día, 365 días al año y además ha implantado una medida por la cual sustituyen a los clientes de manera gratuita su router en caso de avería.

Ver nota de prensa en página nueva  (PDF 119 KB)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s