Ya podemos ver Google Maps 5.0 en ejecución en un Nexus S

image

El día que vimos por primera vez el tablet en el que están trabajando Google y Motorola pudimos ver en ejecución también lo que será la próxima versión de Google Maps, la versión 5. Pero en ese dispositivo el procesador que había era de doble núcleo y además no tenemos ni idea de la cantidad de ram que llevaba por lo que para hacernos una idea de cómo funcionará en nuestros actuales smartphone no nos servía de mucho.

Ahora ya sí podemos tener una idea  de cómo se moverá esta nueva versión de la aplicación en nuestros terminales, en el siguiente vídeo vemos al Nexus S corriendo la aplicación y realmente va muy suave en todas las transiciones y en la carga de mapas.

También podemos ver como ahora la brújula digital(que en algunos terminales no está presente) toma un papel predominante en Google Maps 5  haciendo que el mapa gire respecto a nuestra posición dependiendo de a donde apuntemos el terminal haciéndonos mejorar de esta forma el saber situarnos cuando estemos utilizándolo.

Podemos ver también como cuando nos acercamos hacia el nivel de calle empiezan a aparecer los edificios en 3D  dándonos una sensación de realismo muy buena, la lástima es que estos edificios tridimensionales no estarán disponibles en todas las ciudades o lugares.

De todas formas esta versión de Maps mejora muchísimo la anterior y esperemos que no tarden mucho en lanzarla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s