Usuarios de Twitter adelantan algunas de las nuevas revelaciones de Wikileaks

image

Aunque Wikileaks aún no ha ofrecido las nuevas revelaciones que prepara para este domingo sobre mensajes entre embajadores de EEUU, en Twitter algunos usuarios se han podido adelantar debido a que han logrado una copia del semanario alemán ‘Der Spiegel’ antes de tiempo.

Wikileaks ha informado este domingo de que su página está siendo atacada pero que varios medios, entre ellos la publicación alemana y otros como ‘Le Monde’ o el ‘New York Times’, publicarán las revelaciones.

Al parecer, ‘Der Spiegel’ ya tenía la información antes de este domingo y la revista ha llegado a algunos kioscos antes de lo previsto. Ello ha permitido a varios usuarios en Twitter adelantar algunas de las revelaciones, tal y como recoge ‘Gawker’.

Según el semanario, en las conversaciones de los embajadores estadounidenses se afirma que el Obama "no tiene una relación emocional" con Europa, sino que se enfoca más a los países asiáticos. También se compara al presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad con Hitler mientras que al presidente francés Nicolas Sarkozy se le llama un "emperador sin ropa".

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s