Sitios web que nos ayudan a ser más productivos con Gmail

1

Gmail es una de las herramientas más utilizadas por usuarios de todo el mundo para gestionar sus tareas pendientes. Muchos lo usan solamente para enviar y recibir correo electrónico, aunque muchos otros han sabido utilizar diferentes recursos (y técnicas) para transformarlo en una herramienta extremadamente útil para aumentar la productividad en nuestro trabajo.

 

Aquí les dejo con algunos recursos que os pueden ayudar a ampliar el poder de gmail.

otherinbox.com

Compatible con Gmail y Yahoo es capaz de organizar los emails según las empresas que los envían, guardando de forma automática el correo no tan relevante dentro de categorías como viajes, bancos, ofertas, etc.

Cada día envía un resumen de la organización realizada el día anterior.

dokdok.com

dokdok

Permite comparar las diferentes versiones de archivos adjuntos en Gmail.

taskforceapp.com

task

Una aplicación que nos permite dividir los mensajes de Gmail en tres categorías, separando las tareas, de los mensajes y de los avisos.

activeinboxhq.com

activeinbox

Es capaz de transformar los emails recibidos en tareas agrupadas por proyectos, con opción de añadir notas y encaminar mensajes para uso personal.

syphir.com

Permite crear filtros avanzados para destacar los emails a los que tenemos que prestar más atención. Podemos resaltar los que llevan mucho tiempo en la caja de entrada, los que son dirigidos únicamente a nosotros, los que incluyen ciertas palabras clave, los que necesitan respuesta obligatoriamente…

todoist.com

Todoist permite clasificar las tareas pendientes por proyecto, asignando una fecha prevista para cada una y mostrando diferentes colores para los distintos estados. Los emails recibidos en gmail pueden añadirse como tareas pendientes en Todoist usando un plug-in de Firefox, apareciendo la tarea con el conocido icono gmail.

Existen otras herramientas, como las que detectan emails muy grandes para liberar espacio, las que añaden un buscador Instant, las que limpian mensajes poco importantes o las que gestionan los contactos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s