Internet, campo de batalla en "la guerra de los smartphone"

índice

En los últimos meses la oferta y la demanda de smartphones ha experimentado un crecimiento considerable. Los usuarios ya no se conforman con un móvil con el que llamar y mandar mensajes, ahora los teléfonos tienen que ser inteligentes.

Si bien la fiebre de este tipo de telefonía es un hecho irrefutable, la guerra entre las marcas y compañías por liderar el sector es otro de los aspectos que está caracterizando esta nueva revolución. Todos quieren que sus teléfonos sean los más buscados y convertirse en el referente de esta nueva tendencia, tanto fuera como dentro de la Red.
Los datos registrados en el comparador de precios http://www.shoppydoo.es, muestran que este último mes, Internet se ha convertido en un nuevo campo para esta batalla telefónica, y sus principales contendientes están luchando también por el liderazgo del comercio online.
En el portal son tres los principales competidores que se han convertido en los protagonistas de este aumento en las búsquedas de telefonía. Al igual que en el comercio offline Android, iPhone y Blackberry son los tres teléfonos inteligentes mejor posicionados en ShoppyDoo. Sin embargo, la diferencia radica en cuál está siendo más solicitado dentro de la red.
Mientras que el nuevo sistema operativo para teléfonos móviles de Google, Android ha sufrido uno de los aumentos más espectaculares en el mercado offline, curiosamente en ShoppyDoo tan solo un 6,68% de los usuarios se ha interesado por este tipo de terminales. El iPhone de Apple ha obtenido la segunda posición en las búsquedas del portal con un 25, 99% de las mismas. Sin embargo, ni su tienda de aplicaciones, ni el diseño e imagen de lujo asociada a su fabricante han sido suficientes para los visitantes del comparador.
Durante el último mes, ha sido la gama de móviles Blackberry la que ha ganado la guerra de los teléfonos en ShoppyDoo. Con un aplastante 67,34% del total de búsquedas del portal, este tipo de terminal preferido entre los hombres y mujeres de negocios por su facilidad para gestionar correos, mientras que su sistema de chat integrado entre usuarios de Blackberry triunfa entre los adolescentes. Por todo ello, se ha convertido en uno de los productos más consultados del comparador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s