Una funeraria brasileña transmite entierros en directo a través de Internet

Entierros-directo-traves-Internet

El fuerte flujo de ciudadanos que se van del municipio brasileño de Governador Valadares en busca de oportunidades en EEUU ha llevado a una funeraria a transmitir funerales en directo para que la familia emigrada del difunto pueda sumarse al duelo, según informa la prensa brasileña.

 

La funeraria Gonzaga, la más tradicional del municipio, situado en el interior del estado de Minas Gerais, ofrece la transmisión en directo a través de Internet de la misa, el cortejo fúnebre e incluso la inhumación para que los 40.000 ciudadanos de Governador Valadares que viven en el extranjero puedan dar el último adiós a sus seres queridos.

"Sabemos que existen capillas de velatorio con cámaras, pero somos pioneros ya que ofrecemos un servicio itinerante", dijo el director de la funeraria, Eres Gonzaga, citado por el diario O Globo.

Governador Valadares, de 230.000 habitantes, es una de las ciudades brasileñas con mayor índice de emigrantes residentes en EEUU y su economía, que se mueve en torno a la cotización del dólar, depende en gran medida de las remesas que envían los expatriados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s