Facebook Estimado en 41 mil millones de dólares

facebook-estimado-en-41-mil-millones-de-dolares

El valor de Facebook en el mercado (se era de esperar) está creciendo y ahora ha pasado a un gigante de la tecnología como eBay para convertirse en la tercera empresa más grande de internet en los Estados Unidos y destacando la creciente fascinación de los medios de comunicación llamadas como Redes Sociales .

El precio estimado es igual a la suma estratosférica de 41 mil millones (que sigue siendo una estimación y no anuncio público), mas de 39.9 mil millones necesarios para eBay . Las únicas empresas que son resistentes para estos dominios son Amazon (74.4 mil millones de dólares) y, obviamente Google que tiene un valor de 192.900 mil millones de dólares.

Las razones dadas para este éxito, están dadas por su corta edad (teniendo en cuenta el tiempo que influye en la red) y se ha convertido en uno de los sitios donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo , cuando se conecta a Internet.

El valor de Facebook se ha triplicado en el último año (y un aumento del 50% en el mes pasado) gracias al crecimiento continuo de los usuarios y por lo tanto también de las empresas que también quieren invertir en publicidad en este nuevo medio de comunicación (que competirá con la publicidad dirigida a dispositivos móviles).

El portavoz de la compañía de Palo Alto , ha dicho que el interés es halagador, pero que estas solo son especulaciones y como Facebook está trabajando para una empresa en el largo plazo. Entre otras cosas, debemos considerar que no podría haber ninguna oferta pública por lo menos hasta el 2012, dejando así la posibilidad de un crecimiento aun mayor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Tecnología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s