Lenovo retrasa el lanzamiento del LePad para 2011

10x1020h42ubgelnvoj

Pensábamos que 2010 sería el año de los tablets, y aunque hay una buena cantidad de estos dispositivos ya disponibles en el mercado, parece que algunos de los grandes fabricantes no llegarán en tropel a la carrera hasta 2011. Con el anuncio del PlayBook las cosas sólo se pusieron más interesantes, porque ahora es Lenovo quien acaba de confirmar, por medio de un artículo en el Wall Street Journal, que su tableta Android saldrá a la venta en 2011.

Te preguntarás ¿pero no qué saldría a finales de 2010? y la respuesta es "sí, en China". Resulta que el lanzamiento en Asia ha sido retrasado hasta el próximo año, y ahora se incluye a EEUU como uno de los países a recibir el dispositivo desde un principio. Lo que pasa es que Lenovo está esperando a que Google certifique que una de las versiones de Android en realidad funciona en tabletas, y parece que están bastante seguros de que eso sucederá en unos meses.
El gran problema es que entre tablets webOS, BlackBerry, Windows, Android y iOS, cada vez será más difícil decidirse por una marca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s