¡Rooney renueva con el Manchester United!

El Manchester United y Wayne Rooney han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del delantero inglés hasta junio de 2015 a pesar de que el jugador anunció hace unos días que quería abandonar el club dirigido por Alex Ferguson.

FERGUSON

“Creo que Wayne entiende ahora el gran club que es el Manchester”

Las dos partes llegaron a un acuerdo tras unas intensas negociaciones y el delantero estará once años en el Manchester United en caso de cumplir su nuevo contrato.

“Le he dicho al chico que la puerta siempre está abierta y estoy encantado de que Wayne haya estado de acuerdo en quedarse”, afirmó Alex Ferguson en palabras recogidas por la web del club. Igual de “encantado” se mostró el futbolista: “En los últimos días hablé con el entrenador y los dueños y me han convencido que pertenezco a este club”.

ROONEY

“Dije el miércoles que el entrenador es un genio, y con su fe y su apoyo los que me han convencido para quedarme

Según Ferguson, “a veces, cuando estás en club, puede ser difícil darse cuenta de lo grande que es y es necesario que ocurran cosas como las de los últimos días para ayudarte a entenderlo”. “Creo que Wayne entiende ahora el gran club que es el Manchester”, añadió el entrenador del United, que se declaró “satisfecho de que haya aceptado el desafío de guiar a los jugadores jóvenes y ser uno de los grandes jugadores del United”.

Es algo, consideró el técnico escocés, “que demuestra personalidad y fe en las cosas que defendemos”. “Estoy seguro de que todas las personas implicadas en el club apoyarán ahora a Wayne y le demostrarán el respaldo que necesita para ofrecer el juego del que sabemos que es capaz”, concluyó.

El comunicado también incluyó una breve declaración del jugador. “Estoy encantado de firmar otro acuerdo con el United. En los últimos días he hablado con el entrenador y con los propietarios y me han convencido de que este es mi lugar. Dije el miércoles que el entrenador es un genio, y con su fe y su apoyo los que me han convencido para quedarme”, dijo el delantero.

El club no ofreció detalles sobre el nuevo salario que percibirá el internacional inglés.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s