AlessiTab, un tablet con diseño propio

alessitab  AlessiTab, un tablet con diseño propioDía tras día vemos aparecer más tablets y muchas veces nos dejan con la sensación de “más de lo mismo”. Aunque eso ha sido hasta ahora, que Promelit llega con un nuevo tablet de diseño diferente de la mano del diseñador italiano Stefano Giovannoni y que se presenta como untablet para el hogar.

Como puedes ver en la imagen, el cuerpo del tablet es curvo en forma de “L”, algo así como si llevase el dock incorporado. Esto puede ser positivo a la hora de utilizarlo con su pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas, pero bastante más dificil de transportar, de ahí que se limite su uso al hogar (o al menos a usarlo en un entorno determinado).

En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con 1GB de capacidad, sintonizador de televisión DVB-T , webcam y opciones de conectividad WiFi b/g, puerto USB, ranura SD y salida HDMI. Todo ello funcionando bajo Android, aunque sin acceso a Android Market. Llegará a Italia en el mes de noviembre y su precio de salida serán 399 euros. Os dejo con un vídeo para que os hagáis una mejor idea tanto de su forma como de su funcionamiento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Entretenimiento, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s