3D Road Fighters: el último arcade 3D de Konami

Konami 3d 1 3D Road Fighters: el último arcade 3D de Konami

Seguramente recordaréis que por aquí hablamos hace algún tiempo de la incursión de las tres dimensiones en los juegos arcade de la mano de Konami. Eso ocurría, por supuesto en Japón, allá por el mes de febrero. Pues han pasado poco más de seis meses y ya tenemos nuevo sistema arcade en tres dimensiones. Se trata de “3D Road Fighters una revisión del clásico arcade de carreras “Road Fighter”.

En esta nueva versión, te podrás sentar a los mando de choches último modelo como Nissan GT-R SpecV, Lancer Evolution X GRS, Ford GT, Audi R8 o el mismísimo Mini Cooper, para dirigirlos con el total realismo de las las carreteras virtuales en tres dimensiones. Por si eso fuera poco, además podrás competir en modo cooperativo con otros 4 jugadores de forma simultánea.

Los chicos de Konami han pensado en todo y viendo que más de un amigo de lo ajeno les podía “tomar prestadas” las famosas gafas 3D, han optado por un sistema de gafas fijas de lo más extravagante. Os dejo con unas cuantas fotos de este invento:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Consejos y Trucos, Entretenimiento, Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s