Windows Live Essentials RC podría ser lanzado el 30 de setiembre

Según fuentes cercanas a Microsoft, pero no oficiales, comentan que el próximo día 30 de septiembre podría ser la fecha señalada para el lanzamiento del RC (Release Candidate) de esta versión de Windows Live Essentials.

LiveSide, página muy cercana a Microsoft rumorea de un posible lanzamiento de la versión estable de Windows Live Essentials. El próximo día 30 también estaría previsto la finalización del servicio Windows Live Alerts que tras dejarlo abandonado desde hace tiempo, el próximo día 30 dejará de dar servicio.

En esta versión la única novedad es la incorporación de Live Mesh que sustituirá a Sync, con la mejora de sincronizar 5GB entre varios ordenadores, en vez de 2GB como permite Sync en la actualidad.

En esta versión de Windows Live Essentials, estarán corregidos muchos de los fallos que han estado comentando los usuarios, durante todo este tiempo, de tal forma que esta nueva versión ya estaría estable y sería gran candidata a la versión final que todos los usuarios están esperando.

La fecha del día 30 de Septiembre es sólo un rumor bastante fiable, y no puede tomarse como una fecha exacta, ya que Microsoft es muy amigo de cambiarlas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s