Toshiba presenta su dispositivo tablet de dos pantallas

toshiba 199x300 Toshiba presenta su dispositivo tablet de dos  pantallas

Con el nombre de Toshiba Libretto w100, esta tableta se caracterizan indiferencia de todos las que hemos visto hasta ahora por contar con dos pantallas táctiles que además de un diseño bastante innovador y atractivo le entregan un mayor grado de funcionalidad e interacción a poseer dos interfases usuario para llevar a cabo todas las tareas que se quieran ejecutar.

Incluyendo Windows 7 como sistema operativo por defecto, cuenta con un tamaño de siete pulgadas por cada una de las pantallas incluidas con una resolución de 1024x 600 píxeles. Mayores detalles en cuanto a características de hardware de momento no se tienen disponibles por lo que sólo queda esperar a que este interesante prototipo sea puesto en venta con todo su potencial.

En lo personal creo que con alternativas de este tipo hay una cierta chance de darle batalla a dispositivos que ya disponen el éxito total como lo son por ejemplo la tableta de Apple abriendo este nicho de mercado para que otros fabricantes se decidan por lanzar sus propios modelos viendo el nivel de rentabilidad que se puede aprovechar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s