Facebook Places llega a Europa

PlacesEl nuevo servicio de geolocalización de Facebook salta el charco y llega a Gran Bretaña, tras un mes funcionando en EEUU. Y los directivos de la compañía han aprovechado para insistir en lo seguro que es Facebook Places (ahora integrado también en las Fan Pages), lo blindada que está la privacidad de los usuarios y demás afirmaciones orientadas a neutralizar los miedos y recelos que sigue despertando el tema de la geolocalización móvil, pero que abre las puertas a grandes beneficios publicitarios:

las marcas y las tiendas están a tu lado ofreciéndote anuncios más y más cercanos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s