Nueva cara de twitter

Twitter, la popular red de microblogging, se renueva implementando algunos cambios en sus características de diseño y funcionamiento, buscando con esto un servicio más ágil, más sencillo y más completo para sus seguidores.

Con la mira puesta en el objetivo de hacer más rica la experiencia del usuario y facilitarle el uso del servicio, Twitter aparece ahoracon una nueva interfaz gráfica, ofreciendo más información de contexto.

Se aprecia su nuevo diseño con una línea de tiempo de los contactos más clara y un panel de detalles cambiante, según el contenido que se esté explorando. Los tweets tendrán un contexto enriquecido mejorando la información que se da al usuario, haciéndola más relevante. Las fotografías y videos que se enlacen, en adelante aparecerán directamente integrados junto al texto, anunciando colaboración con Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi,Twitgoo, TwitPic, Twitvid, Ustream, Vimeo, Yfrog, y YouTube. Se incorporan además los “mini perfiles” con lo que al cliquear sobre el nombre de usuario se podrá visualizar su perfil sin necesidad de desplazarse por toda la página.

Las novedades también incluyen al famoso pájaro cuya imagen ha sido ligeramente modificada.

La versión previa de Twitter con sus diferencias estaría también disponible. Sería el propio usuario quien modifique la configuración para utilizar una u otra, según sea su agrado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Tecnología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s