Aplicación de iPhone: Chat de Facebook Por Medio de Windows Live Messenger

Microsoft Windows Live Messenger unas de lasaplicaciones del iPhone, acaba de recibir una nueva actualización, y es algoCaptura-de-pantalla-2010-09-14-a-las-09.31.55 muy representativo. Se ha utilizado el conector social de Live para conectar con tu cuenta de Facebook, lo cual ahora puedes chatear con tus amigos que han accedido a la red social de Facebook chat a través de Live Messenger.

Pero por ahora la función se encontrara disponible en seis países, entre estos están:EE.UU., Rusia, Francia, Alemania, Brasil y Reino Unido.

Lo interesante de esta nueva actualización de Live Messenger, es que también nos trae soporte completo, para la el manejo rápido del iPhone con el sistema operativo iOS 4, que será una adicción bienvenida para este móvil. También se ha añadido un panel de lista de amigos, por lo que es más fácil localizar de manera rápida la gente que se encuentra conectada.

Windows Live es una Aplicación de descarga gratuita desde la App Store y que se encuentra recibiendo críticas muy positivas por parte de los usuarios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s