Nuevo Tema Firefox 3.6 Mancha Oscura (SmallringFX Darkblue)

SmallringFX Darkblue

SmallringFX DarkBlue es un tema oscuro y sexy el cual fue actualizado ayer y hace parte de la versión 3.6 de Mozilla Firefox. Aunque muchos estén a la expectativa de Firefox 4 no debemos echar de menos la mas estable.

A conciencia, este navegador es de mi mayor gusto con su tema original, porque se puede observar la barra de menús, barra de marcador y cualquier otra barra de herramienta a gran escala sin confusiones. Sin embargo, si es de tu agrado este nuevo theme SmallringFx Darkblue lo mejor es que lo instales de una vez.

Revisando un poco encontré un pequeño problema, por ejemplo, al ser un tema oscuro, los iconos de estado se observan muy mal y no podemos diferenciar los unos de los otros a simple vista. La otra falla la encontramos en es que el contexto del menú es de color gris, por tal razón al seleccionar una opción no se puede interpretar bien, ya que posee un fondo oscuro y no me permite una gran visualización, no sé si solamente me pasa a mí o es un problema en general.

Ahora bien, si gustas de temas con colores oscuros, entonces no te pierdas la oportunidad de instalarlo en tu Firefox y disfrutar de ella, siéntete agradable con este nuevo look para tu navegador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s