MP3 Osito de peluche. Los pequeños lo adorarán

 

oso-peluche-mp3-298x400

A todos los niños les gustan los peluches, si son ositos todavía les gustan un poco más y si para rematar el cuadro resulta que tienen como función el ser reproductores de música en MP3, la felicidad de los pequeños puede ser total.

 

Este que os traemos hoy incluye además un altavoz para que la difícil tarea de dormir a los niños sea un poco más sencilla. El dulce osito ya incluye nada menos que 90 minutos de música de naturaleza y canciones clásicas de niños pero los padres podrán añadir seis horas más de la que mejor les parezca.

Para la conexión con el ordenador este reproductor – peluche integra un cable USB, no necesita de ningún tipo de driver o software adicional y tan sólo tendrás que pinchar y arrastrar tu música favorita al disco virtual montado en tu ordenador para pasar a disfrutar de ella.

Es compatible con Mac, Windows 7, Vista y XP y se alimenta con baterías alcalinas AA. Está recomendado para todos los niños desde el momento de su nacimiento, pero estamos seguros de que si durante el embarazo les haces escuchar un poco de música relajante también les vendrá de maravilla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s