Aluratek ofrece su Libre eBook Reader PRO por sólo 99 dólares, continua la batalla de precios

aluratek libre ebook reader pro Aluratek ofrece su Libre eBook Reader PRO por sólo 99 dólares, continua la batalla de preciosEn definitiva, este bajón de precios que están realizando los fabricantes sólo nos beneficia a nosotros. Primero vimos como el Nook bajó su precio para intentar ganarle terreno al Kindle de Amazon pero, aunque el Nook sigue siendo un lindo eReader el Kindle sigue siendo el favorito.

En este mismo orden de ideas y en respuesta a la decisión tomada por la gente de Barnes & Noble, Amazon también decidió bajar sus precios y, como si fuera poco, lanzó nuevas versiones con precios bastante tentativos. Luego de esta batalla de precios por tratar de conquistar a los consumidores, la gente de Aluratekse puso las pilas sin ningunas ganas de quedarse rezagados, por lo que han disminuido el precio de su lector electrónico.

Desde la web de Newegg podemos adquirir el Libre eBook Reader PRO por $99.99, con esto se estarían quedando en nuestro bolsillo $70, pues el precio anterior era de $169.

Particularmente, me parece que este nuevo precio sí está acorde con las especificaciones del producto, es más, todos los lectores electrónicos a estas alturas ya deberían estar rondando estos precios. Recordemos que el Libre eBook Reader PRO tiene una pantalla LCD de apenas 5”, dos gigabytes de memoria interna que pueden alcanzar los 32GB gracias al slot para tarjetas SD o SDHC.

Además, estará pre-cargado con 100 eBooks libres de licencia, soportará la reproducción de fotografías, MP3, soporte para formatos PDF y ePUB. Sin olvidar que la duración de la baterías se extiende hasta 24 horas continuas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s