FluidSurvey, excelente servicio de encuestas online

fluidsurveys00-500x221

FluidSurveys es uno de aquellos servicios que nos brindan múltiples opciones, básicas y avanzadas, sin dejar de ser sencillo. Este servicio de encuestas online, cuya versión en inglés es ya bastante popular y utilizada por conocidas entidades, ha lanzado una versión completamente en español, para beneplácito de la comunidad hispana.

FluidSurveys permite crear encuesta online con tan solo arrastrar y soltar diferentes tipos de preguntas desde la zona de opciones hacia el área de trabajo, para inmediatamente proceder a editarlas y personalizarlas. El sistema es súper intuitivo y en cuestión de segundos podemos crear y publicar una encuesta básica, la cual podemos integrar en nuestra página web mediante o publicar en las principales redes sociales.

La versión gratuita permite generar un número ilimitado de encuestas básicas, de 20 preguntas cada una y que pueden ser completadas por hasta 100 personas, pero si queremos funcionalidades más avanzadas (como encuestas multi página, encuestas multi idioma, extracción de datos, crear plantillas para las encuestas, entre otros) deberemos optar por alguno de los paquetes de pago (a partir de $19 mensuales).

Sin embargo, vale la pena presentar una crítica, dirigida a la manera en que se ha traducido algunas opciones del servicio, ya que considero que estas no siempre son las más adecuadas. Por ejemplo, se pudieron haber encontrado mejores opciones de traducción para palabras como “Terminación”, “Analítica”, “Bulto” o “Vaciar”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos y Trucos, Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s