Print Friendly: cualquier web lista para imprimir

print-friendly-captura

En las páginas web cada vez más y más complejos con imágenes, anuncios y enlaces en todo el lugar, se vuelven más y más difícil que la gente lea. Combine eso con el ojo-tensión causada por la mayoría de los monitores y crear un ambiente donde la gente quiere imprimir páginas Web.
Muchos diseñadores de páginas web sienten que si una página Web se escribe para la Web, que es donde hay que leer. Sin embargo, algunas páginas Web pueden ser difíciles de leer en línea, ya sea por los anuncios y las imágenes parpadeantes parpadear, o porque son tan largas que es más fácil leerlos en papel. ¿Por cuánto a los artículos, es más fácil tener el artículo impreso a seguir junto con, tal vez escribir notas o marcando los pasos a medida que se completan.

Además, no es posible todavía tener un navegador Web en la bañera con usted, y quedarse dormido en la cama con una computadora puede ser muy incómodo.
Lo que hace un imprimible Versión imprimible?
Hay algunos desacuerdos acerca de cómo escribir una página para imprimir. Algunas personas consideran que sólo el contenido del artículo y título (tal vez con una por línea) debe incluirse en la página. Otros desarrolladores acaba de eliminar el lateral y superior de navegación o reemplazarlos con enlaces de texto en la parte inferior del artículo. Algunos sitios de eliminar la publicidad, eliminar algunos otros sitios de publicidad, y aún otros se van todos los de la publicidad intacta.
Lo que yo recomiendo para las que son aptas impresión
* Cambiar los colores a negro sobre blanco.
Si su página Web tiene un color de fondo, o utiliza colores fuentes, la página de imprimir debe ser de texto negro sobre un fondo blanco. La mayoría de la gente utiliza las impresoras en blanco y negro, y fondos de color se puede utilizar hasta una gran cantidad de tinta.
* Cambiar la fuente a una cara serif.
La mayoría de las páginas web están escritas en una fuente sans-serif, porque es más fácil de leer en línea. Pero al pasar a la impresión, fuentes serif son más fáciles de leer.
* Fíjese en el tamaño de la fuente.
Si estás escribiendo una página Web con un tamaño de letra pequeño (11px o menos), debería aumentar el tamaño de fuente para la impresión. Recomiendo texto 12pt o más, dependiendo de su audiencia.
* Subrayar todos los enlaces.
Los enlaces no se podrá hacer clic en su página de imprimir, así que por lo que es obvio que son enlaces aclarar la información de la página. Me gusta también cambiar el color de los enlaces a azul, para las impresoras de color.
* Quite las imágenes no esenciales.
¿Qué hace que una imagen esencial depende del desarrollador y el departamento de marketing. Puedo limitar las imágenes a las que se requieren para el artículo y un logotipo de la marca en la parte superior izquierda de la página.
* Eliminar la navegación.
Mucho de lo que hace que una página difícil de imprimir es causada por la publicidad y de navegación lateral. Extracción deja espacio al texto fluya a través de la pantalla – por lo que es más fácil de leer cuando se imprime. Además, dado que la página está pensada para ser impresa, la navegación es sólo una pérdida de tinta.
* Quite algunos o la mayoría de la publicidad.
Este es un tema pegajoso, como algunos genios de fácil impresión de que suprimir todas las imágenes de las páginas para imprimir, incluso y sobre todo publicidad. Pero la realidad es muchos sitios (incluido éste) son apoyados por la publicidad, y eliminar todos los anuncios afecta a la capacidad de esos sitios para permanecer en el negocio. Si tuviera que elegir entre los anuncios en una impresión o en el sitio que se ha ido, me quedaría con los anuncios. Después de todo, si me gusta lo suficiente como para imprimir, me gustaría que el sitio para continuar.
* Eliminar todas las imágenes de JavaScript, Flash y animación.
Estos no imprimen bien o del todo, y en algunos casos puede causar problemas de impresión de páginas Web.
* Incluya una por línea.
Incluso si no tienen típicamente una por línea en sus artículos, usted debe incluir una en la versión para imprimir. De esta manera, si un cliente presente artículo se puede encontrar rápidamente quién lo escribió más tarde sin tener que volver a su sitio Web.
* Incluye la URL original.
Es muy importante incluir la URL del artículo original en la parte inferior de la impresión. De esta manera, sus clientes pueden volver a la página exacta en línea si tienen que seguir un enlace u obtener más información de su sitio. Además, si se copia la copia impresa, su sitio recibe más exposición.
* Incluir una notificación de derechos de autor.
Lo que escribas en la Web es su escritura. El hecho de que un cliente puede imprimir o copiar y pegar el texto no significa que sea de dominio público. No va a parar al ladrón determinado, pero será recordar a los usuarios ocasionales de sus derechos.
Con estas sencillas instrucciones, podrá crear páginas para imprimir para su sitio web que tendrá a sus clientes felices de usar y volver.

Fuente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología, Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s