Gpad G10: una tablet de solo $185 con todo lo necesario.

gpad-g10-400x313 La tecnología tiene esa particularidad de que con el tiempo se hace más accesible y por lo tanto la gente la encuentra más atractiva. Los precios bajan siempre y la oportunidad de tener un producto con buenas prestaciones y por un precio que no sea privativo cada día es más común, este es el caso con la Gpad G10.

La tablet Gpad G10 tiene características decentes, que podrá satisfacer tus necesidades básicas mientras estás en movimiento. Esta tablet tiene un procesador ARM de 800 Mhz, pantalla táctil de 7″, 256 Mb de RAM, 2 Gb de almacenamiento, batería de 2600mAh y una cámara de 0.3 Megapíxeles, suficiente para tareas básicas. Como alma del sistema, Android 2.1. Como características adicionales, también puede reproducir vídeos en 1080p y tiene un acelerómetro, cosas que hoy en día deben estar presentes si o si en todas las tablets.

Si eres un fanboy de Android pero tu bolsillo te dice que no soporta más sangrado de billetes, entonces esta podría ser tu tablet ya que cuesta solamente $185 y puedes comprarlo inmediatamente.

Vía: pandawill

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario