Elecom y su conector para adictos a los puertos USB

En la actualidad es más normal tener un dispositivo que se conecte al puerto USB de un ordenador que a la corriente eléctrica. Entre cámara digital, teléfono móvil, reproductor de música, el mouse USB y todos esos gadgets que quieren chupar energía a través de tu ordenador no es raro que nos terminemos quedando sin puertos donde conectar las cosas.

Elecom-1 Por ese motivo este conector -que puede ser adquirido en versión de cuatro puertos USB o siete– que pueden prendidos y apagados individualmente realmente les servirá a esos adictos a los gadgets que ya no saben donde conectar los que se compraron en los últimos tiempos.

La compañía Elecom fue la encargada de crear el conector y además tienen una base de imán que permitirá pegarlo a cualquier lugar metálico que tengas dando vueltas cerca del ordenador. Finalmente también viene con pegatinas que permitirán darte cuenta a qué dispositivo pertenece cada uno de los diferentes conectores (muy útil para el de siete).

En Japón ya se encuentra a la venta tanto en negro como en plateado y además puedes conseguirlo a través de Geek Stuff 4 U por US$40 el de cuatro puertos o US$106 el de siete.

Vía: geekstuff4u

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Elecom y su conector para adictos a los puertos USB

  1. Paulina dijo:

    Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buenos post sobre tecnología, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! 🙂
    Pau

  2. lxsplk dijo:

    Buenisimo el blog, la verdad que me gusta mucho y es muy completo, espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontrar tutoriales sobre computacion, las mejores noticias tecnologicas y novedades sobre la informatica, el blog es Arma Tu Compu ! Espero que te pases, te agregaré a mi lista de enlaces, espero que hagas lo mismo, un saludo grande. Ale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s