Sharp planea Lanzar un 'Smartphone' 3D que no necesita Gafas.

  • Sharp Corp trabaja en el lanzamiento para final de año de un ‘smartphone’ 3D que podrá verse sin gafas especiales, según aseguró una portavoz de la compañía. El teléfono podría tener también una cámara 3D.
  • El fabricante dio a conocer su tecnología 3D sin gafas cuando en abril se supo que había desarrollado la pantalla de la nueva Nintendo 3DS; ahora, la compañía ha anunciado que trabaja en un teléfono inteligente que incluirá un panel en 3D que podrá verse sin gafas especiales.

  • Esta tecnología 3D de Sharp sólo resulta apropiada para pequeñas pantallas como las de los teléfonos móviles o las consolas portátiles, según informó Reuters, ya que precisa que el usuario esté enfrente de la pantalla y a poca distancia.
  • El lanzamiento podría significar el posicionamiento de la compañía japonesa en el mercado de los teléfonos inteligentes, en el que, de momento no ha logrado una posición ventajosa en términos globales (pese a ser el mayor fabricante de teléfonos móviles japonés).
  • Con este dispositivo se convertiría en la primera compañía en lanzar un teléfono con pantalla 3D al mercado y, quizá, en una dura rival para Apple y su nuevo iPhone 4.
  • Ahora bien, no se trata de la primera gran tentativa del fabricante nipón para entrar en el mercado de los teléfonos inteligentes. La última fueron los teléfonos Kin, fabricados junto con Microsoft y lanzados en Estados Unidos, donde no tuvieron el éxito esperado y se cancelaron en junio tras menos de tres meses en el mercado.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s