Office para Mac 2011 estará disponible en octubre

  • Incorporará 2 nuevos idiomas.
  • Para los amantes de Mac esta será una gran noticia.
  • 27284b_microsoft Quienes compren una versión cualificada de Office 2008 para Mac entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2010, podrán actualizar a Office para Mac 2011 gratuitamente.
    Diario Ti: La Unidad de Negocio Macintosh de Microsoft (MacBU) acaba de anunciar que la nueva versión de Office para Mac 2011 estará disponible a finales de octubre y que incorporará 2 nuevos idiomas (Ruso y Polaco) y herramientas de corrección para Catalán, Checo y Turco.
  • Además, con la Garantía Tecnológica de Microsoft, todos los usuarios que adquieran Office 2008 para Mac entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre del 2010, podrán actualizar gratuitamente su versión al Office 2011.

  • “Hemos desarrollado Office para Mac con el objetivo de brindarle a los usuarios todas las herramientas necesarias para crear documentos profesionales y compatibles entre plataformas, con la opción de elegir entre la versión que mejor se ajuste a sus necesidades”, dijo Eric Wilfrid, director General de MacBu.
    Microsoft Office para Mac Hogar y Estudiantes 2011: incluye Word, PowerPoint, Excel y Messenger para Mac. Estará disponibles en dos ediciones: Instalación simple y Pack Familiar con posibilidad de hasta 3 instalaciones.
    Microsoft Office para Mac Hogar y Pequeña Empresa 2011: incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger para Mac. También estará disponibles en dos ediciones: Instalación simple y Multipack con posibilidad de hasta 2 instalaciones para un usuario con dos ordenadores.
    Si los usuarios de la edición Hogar y Estudiantes sienten que necesitan más funcionalidades, pueden dar el salto a la edición Hogar y Pequeña Empresa utilizando la opción de mejora online.
    Desde Office 2001 que contaba con 6 idiomas (inglés, japonés, francés, alemán, español, sueco), MacBU ha recorrido un largo camino añadiendo 5 lenguas más en la edición 2008 (italiano, holandés, finés, danés y noruego) y 2 en su última versión 2011 (ruso y polaco) para alcanzar así un total de 13 idiomas.
  • Como ya han podido leer la nueva versión brinda nuevas herramientas para un mejor uso del office.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s