¿Para qué le agregaron micrófono al nuevo Kindle?

Hace algunos días les hablamos de la presentación de la tercera generación del Kindle que, esta vez, particularmente creo que Amazon dio en la tecla correcta al crear un dispositivo con características que valen la pena y a un precio completamente razonable.

Ahora algo que no se informó demasiado es que el Kindle 3 trae micrófono, que de hecho hasta ahora no se utiliza, y como es lógico ya se empezó a especular en relación a qué es lo que puede llegar a pasar con él. Por ahora solamente se está hablando en relación a características que tengan que ver con la voz. Ya saben, le podremos gritar “¡García Márquez!” y tendremos Noticias de un secuestro listo para leer.

Por ahora la guía del nuevo Kindle dice solamente que el micrófono actualmente no se usará pero que brindará nuevas opciones a futuro. Sin duda esta característica sería, sobre todo, muy útil para personas no videntes que le puedan sacar provecho a, por ejemplo, un sistema text-to-speech o incluso hasta posibles llamadas a través de sistemas 3G.

Fuente: Gizmologia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s