Navegación segura, anónima y gratuita con proXPN

es un software de VPN (Virtual Private Network por sus siglas en Ingles) gratuito que te permite realizar una conexión segura y anónima entre nosotros e Internet, cifrando lainformacion que recibas o transmitas por ella. Las conexiones de una Red Privada Virtual son como hacer un túnel entre tu computadora y el sitio de conexión. Esta implementación es muy utilizada en empresas que quieren darle seguridad a la información que se maneja entre sus servidores y terminales que están fuera del área de la red local (la red física de la empresa).

Si estamos navegando con proXPN en un lugar publico como un hotel, una universidad, o un café, podremos estar “tranquilos” por que nuestro datos viajan codificados (con 2048 Bits) por medio del túnel que se a creado entre el servidor y nosotros, aunque los datos sean interceptados no podrán hacer nada con ellos ya que estos se encuentran cifrados, puedes hacerte una mejor idea sobre el funcionamiento de proXPN con el siguiente vídeo:

Para utilizar proXPN, basta con descargarlo desde su pagina oficial, instalarlo en nuestro sistema (de momento solo disponible para Windows, Mac OS X e iPhone) seguido de esto basta con iniciar el programa, nos aparecerá un icono en la barra de estado, donde debemos darle en conectar, metemos nuestro datos de acceso (si no tienes cuenta, puedes crearla desde el mismo software) y una vez el icono del proXPN quede en verde, podremos navegar de forma segura y anónima desde donde queramos.

Este software es de gran utilidad ya que no solo codifica y vuelve anónima nuestra conexión, sino que al tener una ip externa estadounidense podremos entrar a distintos sitios en los que las ip’s de este país tienen algún privilegio, por ejemplo megaupload, o pandora (que ahora solo se puede acceder desde usa). En fin una excelente utilidad que ayudara un poco a mantenernos anónimos en la red… que la disfruten.

Descarga proXPN para Windows

Descarga proXPN para Windows

P.D.:
Si nos desconectamos y volvemos a utilizar obtendremos otra ip de estados unidos totalmente diferente (muy útil para servicios de descargas como rapidshare x ejemplo).

Visto en

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos y Trucos, Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s