YouTube Música

Y cuando muchos pensaban que YouTube iba a demorar mucho tiempo para lanzar alguna innovación en su sitio, la página de videos más importante del mundo saca un nuevo as de la manga. Se trata de YouTube Música, una web de videos dedicada pura y exclusivamente al ámbito musical.

Cuando entramos al sitio vemos que el diseño es básicamente el mismo al del YouTube original, sin embargo nos daremos cuenta enseguida de que todo el contenido es básicamente música. En la página principal nos encontramos con los videos más importantes de cada jornada y después topamos con una categorización de género más que importante.

Por ejemplo, tendremos listados de Pop, Electrónica, Contry y Folk, Rap y Hip Hop, Rock, Clásica y Música del Mundo, entre otros. Además, verás listas de reproducción que se irán actualizando con el correr de las horas, tomando géneros al azar. Y esto es sólo el comienzo, ya que la gente de YouTube prometió agregar nuevas funciones a la página con el paso de los días, de modo que podremos contar con una lista de eventos musicales que variarán según el país en el que nos encontremos.

Hay que quitarse el sombrero por los dueños y desarrolladores de este sitio web tan popular porque les han brindado a los usuarios una nueva forma de disfrutar su música favorita. Si quieres comenzar a disfrutar de YouTube Música, tienes que ingresar al sitio www.youtube.com/music. Y ahora, ¡a disfrutar de tus canciones, cantantes y bandas preferidas de la mano de YouTube!

Enlace

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Entretenimiento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s