Google añade la capacidad de traducción a Google Docs

Google-Docs-Traducción-e1280306470779

Google Translate es un gran motor de traducción y eso lo sabemos todos. Los habrá mejores, no lo dudo, pero éste es muy potente y lo utilizan gran cantidad de aplicaciones tanto de escritorio como web. Últimamente el mundo de las traducciones anda algo revuelto y Google se suma a ésta revolución y le añade a Google Docs la capacidad de traducción de documentos.

La traducción de documentos es tan sencilla como seleccionar en Google Docs el menú “Herramientas > Traducir documento” y seleccionar el idioma de destino. Automáticamente nos mostrará una pre visualización del documento traducido y, si estamos de acuerdo, podremos guardarlo como otro documento. Entre los idiomas disponibles están todos los soportados por el motor de Google Translate.

He estado probando a traducir algún documento más o menos extenso y la verdad es que la calidad de la traducción y la velocidad de respuesta son muy buenas no encontrando errores demasiado graves de comprensión.

Aunque todavía estamos a años luz de una aplicación ofimática de escritorio cualquiera, si seguimos a éste ritmo, podremos hablar de aplicaciones en la nube con una potencia y versatilidad que no ofrecen las que ahora se usan habitualmente.

Vía: Mashable

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s