Facebook sigue de compras

hotpotato

Desde hace varios meses Mark Zuckerberg viene asegurándonos que está trabajando en añadir funcionalidades de geolocalización a su red social, pero todavía no hay ninguna información concreta. En este camino, hace unas semanas adquirieron, una guía de recomendaciones para viajeros. Y en este mismo momento la red social que ya tiene más de 500 millones de usuarios estaría en negociaciones para adquirir Hot Potato, un servicio de actividad social.

Hot Potato tiene como objetivo informar sobre qué estás haciendo, sea escuchando un disco, leyendo, pensando en algo, o en un determinado evento. Pero al estar completamente integrado en Foursquare, permite decir qué estás haciendo al mismo tiempo que dónde lo estás haciendo. En este sentido, entonces, la compañía de solamente ocho empleados puede otorgar a Facebook mayores funcionalidades para su servicio de geolocalización.

Se dice que a principios de año Facebook fue uno de los interesados en adquirir Foursquare, pero ante la negativa prefirió construir el servicio más o menos de cero, con varias adquisiciones simplificando el recorrido. De todos modos, Facebook estaría interesado en hacer la adquisición para contratar los talentos detrás de Hot Potato, por lo que el servicio en sí y sus aplicaciones móviles desaparecerían en un futuro cercano, para contribuir con parte del código a los futuros servicios de Facebook.


Vía: TechCrunch

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s