Smartphone con Android de Sony Ericsson: Conozca el Xperia X10

El Xperia X10 es uno de los mejores smartphone de alta gama de Sony Ericsson que viene con el sistema operativo Android de Google. Pero, además, cuenta con dos aplicaciones elaboradas especialmente para este equipo: el Timescape y el Mediascape. Aún no ha sido lanzado oficialmente en nuestro país pero según la página web de Novedades Movistar ya se encuentra disponible en nuestro país.

Hablemos un poco de las dos principales aplicación exclusivas del equipo. El Timescape agrupa todas las comunicaciones con una persona en un solo lugar. Aquí se integran las redes sociales (como Twitter, Facebook), los correos electrónicos, los mensajes de texto y las fotos para que no tengas que abrir varias aplicaciones a la vez. Su presentación es sumamente amigable y divertida.

En cuanto a Mediascape, agrupa los videos, la música y las fotos en un solo punto.

 

El Xperia también ofrece un sistema identificador de hasta cinco rostros en una foto y los almacena en el sistema para integrarlos automáticamente a Timescape.

Otra de sus ventajas es la posibilidad de acceder a Android Market: una de las tiendas de aplicaciones más grandes que existe en el momento.

Las funciones multimedia son de alta calidad al igual que la pantalla táctil de cuatro pulgadas: una de las más grandes del mercado para estos equipos.

El Xperia X10 tiene, además, dos ‘variantes’: el Mini y el Mini Pro. Ambos cuentan con pantalla de 2.5 pulgadas y tienen similares características (cámara de 5 MP, full multimedia y fácil acceso a Internet).

En el caso del Mini Pro hay que destacar su teclado físico que se deja ver al deslizar la pantalla.

 

Fuente:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s