Free Font Converter: Convierte fuentes en línea

Suele ocurrir que cuando necesitamos utilizar un tipo de fuente, la buscamos por internet y esta se encuentra en un formato que no podemos utilizar, para este tipo de casos siempre es recomendable conocer como se debecambiar el formato de una fuente.

Una de las formas más sencillas de realizar este tipo de conversiones es medianteFreeFontConverter, una completa aplicación web mediante la cual podremos convertir nuestras fuentes a diversos formatos, para así utilizarlas tanto en programas de diseño como también en distintos sistemas operativos (tal es el caso de las fuentes para Mac y Windows).

Con tan solo ingresar al sitio veremos la simplicidad con la que nos permite convertir nuestros ficheros. Tan solo deberemos subir nuestra fuente, y luego seleccionar el formato al cual deseamos convertirla, así de simple y sencillo.

Los formatos soportados por esta aplicación online son bastantes y cubren la gran mayoría de las necesidades, estos formatos son pfa, pfb, pt3, sfd, ttf, otf, otb, t42, cef, cff, gsf, ttc, svg, ik, mf, dfont, bin, suit y bdf.

Es verdaderamente muy simple y rápido, además no hace falta completar registros, tan solo debes ingresar y subir tu archivo para comenzar a convertir tu fuente al formato que necesitas.

Enlace

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos y Trucos, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s