HP cada día más cerca de presentar una tableta con Web OS, ¿PalmPad?

palmpad

¿Sería trillado decir que es un nombre que asume el riesgo de competir directamente con el iPad? Pues si, HP no está muy lejos de ser un buena competencia para la tableta de Apple, olvidándonos de todo lo que le falta o le sobra al iPad, me refiero a las ventas. Aunque algunos quedaron desilusionados con la desaparición de la HP Slate, este nuevo movimiento por parte de HP nos indica claramente que quieren entrar en juego y estoy seguro que será por la puerta gran con un buen producto. Todos conocíamos sobre los rumores y esta nueva pista nos da una luz de esperanza.

Debo confesar que fui ingenuo al pensar que HP no actuaria, pero era cuestión de tiempo para que un grande como Hewlett-Packard se manifestara. Poco a poco, la lista de HP está tomando forma, ya tenemos casi confirmada la tablet, aun nos falta el smartphone y las impresoras con WebOS, que aunque no sea el principal ideal para ver WebOS en acción, no estaría nada mal probar algo nuevo.

PalmPad todavía está lejos de ser una competencia para los dispositivos que ya se encuentran en el mercado, pero de ser una realidad y con los cuidados que se le están dando a WebOS no pasará desapercibida.

Fuente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s