HP muestra pantallas flexibles

hp-pantalla-flexible Desde el MobileBeat de San Francisco llegan novedades en el mundo de las pantallas y es que en HP han mostrado unas pantallas flexibles que aún están desarrollando.

En concreto ha sido el vicepresicente de la compañía, Phil McKinney, quién ha dicho que “son el tipo de tecnología de pantalla que cambiará la forma de pensar en el diseño de dispositivos tanto para productos de Palm como de HP”.

Además de ser flexibles, al parecer serían capaces de funcionar mostrando imágenes sin gastar energía, de forma similar a como lo hacen las pantallas E-ink de los lectores de libros electrónicos.

Todo apunta por lo tanto a que dentro de algún tiempo podremos esperar algún nuevo móvil Palm flexible o mejor aún, un nuevo dispositivo (con WebOS) al estilo tablet pero que supere todas nuestras expectativas en cuanto al diseño y funciones que nos ofrecen. Al fin y al cabo, si pueden funcionar como E-Ink entonces podríamos estar ante el híbrido perfecto entre tablet y e-reader.

No cabe duda de que con estas cosas nos ponen los dientes largos, pero no podemos olvidarnos de que aún están en desarrollo y de lo que prometen a en lo que finalmente se quedan no siempre coincide. Por lo menos las expectativas que nos generan son muy positivas.

Fuente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s