Compresor de archivos online

Los compresores de archivos son ampliamente utilizados por la gran mayoría de los usuarios. La principal ventaja de comprimir un archivo reside que podemos reducir su tamaño, y así ganar espacio libre y facilidad de transporte. Otra de las ventajas es que podremos unir varios archivos en uno solo, y así además de reducir el peso de todos los archivos también podremos tener un único archivo que es mucho más fácil de transportar y compartir por internet.

EzyZip es un completo compresor de archivos online con el cual podremoscomprimir más de un archivo totalmente en línea y sin necesidad de registrarnos. Tan solo basta con acceder a esta aplicación web creada sobre lenguaje Java para poder subir varios archivos. Una vez seleccionados los archivos que deseamos comprimir solo nos falta hacer clic sobre el botón “ZIP EM!” para que la aplicación comience a trabajar.

Si luego deseamos descomprimir nuestro archivo, tan solo bastará con ingresar a EzyZip y seleccionar la pestaña UNZIP, para luego definir el archivo Zip que deseamos descomprimir. Cuando lo hayamos seleccionado deberemos hacer clic en “UNZIP IT!” y la aplicación comenzará a descomprimir nuestro archivo.

Verdaderamente algo muy útil para ordenadores en los cuales no tenemos disponible un descompresor, o bien para dispositivos que no poseen estas aplicaciones, y en los cuales deseamos descomprimir cualquier archivo Zip.

Enlace

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos y Trucos, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s