Comparte archivos en línea con Box.net

Compartir archivos por internet ya es algo totalmente cotidiano, y los diversos que existen actualmente por la red ofrecen diversas funciones y opciones que permiten a todos los usuarios elegir el que mejor funcione para ellos.

Uno de los tantos servicios web de almacenamiento gratuito es Box.net, que nos permite almacenar hasta 1 GB de espacio, con archivos de hasta 25 Mb de peso. Si bien estos límites son algo reducidos y no pueden competir con otros servicios de alojamiento de archivos, es una opción sencilla para las personas que comparten archivos de poco peso como por ejemplo documentos de Office, imágenes, archivos PDF y otro tipo de documentos.

Más allá de los límites impuestos en la versión gratuita de Box.net, las grandes ventajas residen en las herramientas y posibilidades que el servicio ofrece, como la posibilidad de acceder a nuestros archivos desde casi cualquier teléfono móvil, o la posibilidad de utilizar nuestros archivos alojados con otros servicios web como Google, FedEx o la posibilidad de editar documentos desde nuestro panel de administración, crear o quitar una clave a un archivo y muchísimas cosas más que aumentan las posibilidades de los usuarios de Box.net.

Si trabajas en equipo desde varios ordenadores, y deseas crear una central de archivos donde todos puedan acceder, esta es una excelente opción.

Enlace

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos y Trucos, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s